miércoles, 1 de octubre de 2014

Rescate en Peru Comienza el Regreso

Bueno, después de la buena noticia de ayer, hemos tenido noticias de los 5 miembros del CEA.... comentan que están cansados y doloridos, pero una gran sensación de satisfacción y tranquilidad les invade por un trabajo bien hecho y sabiendo que Cecilio ahora recibirá los cuidados necesarios en el exterior para su pronta recuperación.
A la espera del pronostico oficinal del estado de Cecilio todo apunta a que la gravedad de sus lesiones sea menor de lo esperado en un primer momento.
Por nuestra parte seguimos al tanto de todo lo que siga ocurriendo, ya que esperamos la vuelta de nuestros compañeros lo antes posible.
 
Con la alegría que hemos tenido con esta noticia y dando la enhorabuena a todos los participantes tanto los que están en Perú como todas las personas que en su medida han aportado y apoyado las acciones realizas para poder llevar a buen fin éste rescate, os dejo un enlace a un video, publicado por un medio peruano, donde Cecilio López habla de lo ocurrido, se le ve muy bien, tiene fluidez al hablar y mentalmente esta ubicado en el espacio y en el tiempo.
.... terminada la cuenta atrás, comienza la cuenta del regreso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!
Escribe lo que te parezca oportuno pero siempre desde el respeto.
Gracias.