jueves, 2 de octubre de 2014

Rescate en Peru el regreso.... una odisea...

Aqui están, recien duchados y aseados....  los 5 compañeros de los que nos sentimos orgullosos. Una gran representación del ESA, del CEA, de Aragon y de ese espiritu que acompaña a un buen espeleólogo.
Sólo con verles las caras se ve la falta de sueño debida a la intensa actividad de éstos días atrás, pero tambien se intuye una sensación de satisfacción en ellos.
 
Hoy comenzaba su regreso, al que podríamos llamar "la odisea", ya que les espera una larga jornada de autobus hasta llegar a Lima, de tal manera podemos estimar que hasta mañana por la noche es posible no lleguen al aeropuerto de la capital.
Una vez allí entiendo que comenzará la segunda parte, ya que al haber pocos vuelos, es complicado conseguir cambios en los billetes para España para las más de 40 personas que siguen allí, ya que un primer grupo de 10 personas, que pertenencen al equipo 2 de recate, salió del campo base hace dos días y cogen un vuelo para España, por lo que se espera su llegada a Madrid mañana al mediodia.....
Si alguien tiene un avión de sobra, éste es el momento....
Con esto solo me queda decir.... Arriba la espeleo!! Viva el CEA!!..... y sigue la cuenta atrás del regreso....
 
 
Regreso del campo base

1 comentario:

  1. Gracias por retransmitir la información que te iba llegando, y por poner tanta ilusión en que esto siga funcionando.

    ResponderEliminar

Bienvenido!
Escribe lo que te parezca oportuno pero siempre desde el respeto.
Gracias.