lunes, 29 de octubre de 2012

Juego de las diferencias

Este pasado mes de Agosto la familia al completo,hicimos una incursión en la cueva de Esjamundo (Villanua), y como en todas las actividades, lo primero es la foto de rigor antes de iniciar el paseo por el interior:

Esta imagen esta tomada el 10 de Agosto de 2012;

Con motivo del 40º Aniversario de Centro de Espeleología de Aragón, que se celebro en Villanua, la toda la familia volvimos a entrar en la citada cavidad:
Esta imagen fue tomada practicamente desde el mismo sitio el día 27 de Octubre de 2012, justo una semana despues de la tormenta que asolo parte de las Cinco Villas y la Jacetania. El socabon que se aprecia es consecuencia de la gran cantidad de agua que salio dicho fin de semana, y que Dalto XL nos relato en su "Petada en las Nuevas".
Desde aquí quiero enviar tambien mi felicitación a Jose Luis y Ana por su gran labor, a Agón por su charla sobre la historia del CEA, y por supuesto a los demás ponentes que participaron en el encuentro.

¿Ya habeis localizado las diferencias?

6 comentarios:

  1. Si, Elena lleva un abrigo naranja...
    Yo también quiero felicitar a Bom y Ana por su enorme trabajo,ya qué personas como ellos han hecho posible este gran fin de semana, y a todos los ponentes por compartir sus experiencias y conocimientos con nosotros.
    Seguid publicando cosas en el blog qué SIEMPRE son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a mis amigos Harpo y Malicia:
    Primero: por la ilusión con la que enseñan a sus hijos este mundo subterraneo. Daba gusto ver a Elena, cómo disfrutó el domingo de la cueva de las Güixas.
    Segundo: Sobre los artículos(desgraciadamente desaparecidos) que escribieron en éste blog, donde dan su opinión sobre la realidad social del mundo espeleológico y creo personalmente que eran acertados y respetuosos con todo el mundo. Chapeau.
    Tercero: Enhora buena por esos hijos que os ha dado Dios, aunque algunas veces llamemos a Herodes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos dar las gracias a todas las personas por la asistencia al encuentro, a todos los club por asistir al evento y muy especialmente a todos los compañeros con sus hijos que hacen que estemos todos entretenidos y nos sintamos otra vez como lo que eramos antes (niños), y después de nosotros serán ellos los que tienen que tomar las riendas de este deporte que nosotros ya estaremos mayores para, depende que agujeros.
      Leyre, Elena, Asier, Julián,etc....a todos os esperamos en mas actividades aunque vuestros padres no tengan "huevos" a seguiros.

      Bom y Ana

      Eliminar
  3. Si todos son como Elena, os jubilan ya. Yo felicito a sus padres x tener los hijos que tienen,y como muy bien dice el Bom, xq ahí está el futuro...

    ResponderEliminar
  4. lo habeis echo muy bien chicos por haber criado a esos dos espeologos son el futuro de este clud os animo a q sigais participando en estos eventos para que sigais inculcaldo este espiritu que muy pocos tienen a su alcance y otros que lo tienen no saben apreciarlo ni lo sabran un saludo y A POR ELLOS CHICOS!!

    Mario(Dephi)

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad que da gusto ver a esos dos niños Julian y Elena como les cambia la cara cuando sus padres les enseñan el arnes. Como se emocionan, corren de un lado a otro y saltan de alegria. Yo los he visto en varias ocasiones en el CEA y el año pasado en Calcena y si, es muy gratificante ver a unos niños tal felices y contentos.
    ENHORA BUENA Y MUCHAS FELICIDADES A SUS PADRES, ALICIA y JOSE ANGEL.
    Seguid así,eso si que es promocionar la espeleo.
    Un abrazo de vuestro compañero: elias

    ResponderEliminar

Bienvenido!
Escribe lo que te parezca oportuno pero siempre desde el respeto.
Gracias.