sábado, 27 de septiembre de 2014

Rescate en Peru Acceso al campo base

Hoy se cumplen 9 días desde que Ceci tuvo el accidente. El equipo de rescate formado por nuestros compañeros de CEA y EAE se encuentra bien, han podido reponer fuerzas, aunque debido al tiempo invertido en el viaje y al cambio horario, están algo cansados pero con energia para empezar a trabajar en las labores de rescate lo antes posible.
El equipo de 8 españoles que tuvo que retrasar su encuentro con nuestros amigos a mitad su viaje hacia Chachapoyas, pudo conseguir un minibus, por lo que esta mañana se han unido al grupo de 23.
La información es algo lenta y escasa, pero según comentan desde la Federación Madrileña Ceci sigue con buen animo, y si la prevision del viaje sigue su curso, a éstas horas entiendo y espero que el grupo de 31 personas debería haber llegado al campo base para unirse al resto de rescatadores que ya se encuentran trabajando en la cavidad.
El tiempo en la zona ha mejorado, las lluvias torrenciales caidas a principio de ésta semana han cesado, esto favocererá el trabajo tanto fuera como dentro de la cueva.
Ahora.... a trabajar....
Imagenes de cueva y punto caliente -300m
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!
Escribe lo que te parezca oportuno pero siempre desde el respeto.
Gracias.